Demasiado disperso…

Como se puede comprobar sigo disperso, aunque “dispongo de tiempo” me sigo liando y metiendo en diversas chorradas 🙂

Aunque en principio mi objetivo principal es mi PFC (Proyecto Fin de Carrera), al cual no dedico lo que debería y que sigo sin poder centrarme como me gustaría.

Me ha salido un pequeño trabajito para hacer con PHP, todo bien hasta ahí ya que podía utilizar lo que estoy aprendiendo de Symfony o Zend Framework para desarrollarlo pero el problema esta en el hosting que tiene “el cliente”… Resulta que es un PHP4 y sobre un IIS con lo cual se dan al traste lo que he ido aprendiendo :(.

Gracias al PFC, descubrí CakePHP que es compatible con PHP4 lo cual me hizo sonreír en un primer momento pero el IIS me ha estado dando más problemas, ya que sin mod_rewrite toca pegarse y jugar con la estructura de directorios del framework, y sobre todo con el hosting :(. Así que ya tengo un embolado más que añadir a la cuenta.

Esta intentando terminar el curso de Java Programming, pero entre no tener internet por culpa de la mudanza y este miniproyecto pues lo he dejado abandonado y solo me faltan un par de semanas con los “homeworks” por entregar… después de por fin llevarlo bastantes bien pero terminaba el día 2 de junio.

El PFC ahí sigue, lo hemos vuelto a retomar con fuerzas… tenemos pendiente que el tutor nos corrija el capítulo de análisis y diseño, así como el estudio de los frameworks MVC en PHP5. Mientras tanto estamos barajando que herramientas utilizar para los puntos a estudiar en profundidad de los frameworks elegidos (Symfony y Zend Framework). Y sobre todo diseñar el interfaz de usuario.

Así que intento seguir en la brecha, y poniéndome como tarea volver a actualizar el blog 🙂

En breve nos leemos si eso 😉

Un saludo

Isidro

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: