askeet día -1

Un hecho destacable de Symfony es la documentación, sobre todo en castellano 🙂

Eso si el tutorial askeet (o como aprender Symfony en 24) esta parcialmente traducido, así que en principio lo seguí en inglés. A pesar del esfuerzo que supone generar documentación y sobre todo tenerla actualizada, este tutorial a veces se deja cosas en el tintero, entre mi pobresimo inglés y la desactualización hay cosas que no funcionan y te toca pegarte más de lo debido 😦

Ahora esta apunto de salir la versión 1.1 y hay una llamada a ayudar a mejorar la actual documentación para esta versión, así como una llamada en el grupo symfony-es para realizar talleres y generar más documentación adaptada a nuestro idioma.

Voy a retomar seguir el tutorial pero añadiendo comentarios a cada día de las cositas que me voy encontrando así como disponer del código fuente “operativo”.

Así que voy a intentar arrancar una serie, espero que sirva para alguien y sobre todo para profundizar en más en Symfony.

El título de la entrada es día menos uno xDDD es decir aun faltaría un día cero, en el cual comentaré las herramientas que voy a emplear y como configurar ciertos aspectos que considero muy interesantes para ayudar al desarrollo.

Nos leemos, un saludo

Isidro Merayo Castellano

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: